Colecciones comerciales por Anna Barroca

Las colecciones comerciales creadas por Anna Barroca son el reflejo de las tendencias urbanas más atrevidas del momento. Los looks feroces y versátiles destacan la personalidad y atraen miradas.

Aires de Libertad | 2022

En esta colección el cabello parece suspendido en el aire, pese a que esta aparente ligereza no oculta su fuerza. Los contornos rompen con lo predecible y traen al presente una clara inspiración de la década de los 70 en los cortes, volúmenes y el trabajo de las texturas.

Los mullets evolucionan para potenciar la feminidad y actualizarse. Los colores marcan una clara intención de quién los lleva y demuestran no haber sido escogidos al azar, sino que se utilizan para proyectar su vibración. Revelan un divertimento y son un complemento más del total look que permite mostrarnos con autenticidad. Son escogidos desde la libertad para potenciar nuestra personalidad y no para disimularla, son mucho más que un recurso para enmascarar la edad.

En definitiva, una colección de imágenes que transpiran libertad, pero sin estridencias.

Intensity | 2021

La colección Intensity es todo un ejercicio de fuerza y de fluidez, una energía que te contagia y se transmite, proyectándote hacia el futuro. Los colores vibrantes se mezclan con texturas lisas y onduladas, demostrando que existen distintas formas para un mismo mensaje lleno de valor y esperanza.

Cuero, satén y volantes para una feminidad que bebe de la estética festiva y poderosa de los 80 para lanzarse a la conquista del presente más actual. La vida es una celebración que se explora en cada instante por oscuro que nos parezca.

Sunlit Bands | 2020

SUNLIT BANDS traslada la riqueza y la calidez de los tonos del atardecer al cabello. Esta primavera-verano reinventamos los cabellos castaños y rubios, tan
habituales en el salón, creando baños de luz y contrastes en el cabello con los distintos grados y tonalidades de los reflejos del sol primaveral. En esta época estival presentamos una paleta de colores que entremezcla estos tonos cálidos vibrantes, cremosos y frescos en sus distintos niveles de intensidad.

En el cabello, los matices viajan desde un cobre terracota hasta un ginger beer para aportar luz e intensidad, o desde un rubio vainilla hasta un coral dorado para conseguir suavidad y relieve.

She Bangs | 2019

FUERZA, DEFINICIÓN Y COLOR: estos son los ingredientes esenciales de “SHE BANGS”. Golpes que definen y acentúan el rostro, mostrando personalidad y resaltando la versatilidad que ofrece este estilo. Cabello corto, recortado en múltiples capas combinando diversas técnicas frontales conforman esta colección como una apuesta actual, potente y vivaz.

Tempting Tones | 2018

TEMPTING TONES: Tonos que configuran tu look; tonos que atraen miradas.
Sus colores atrevidos y cortes audaces hacen que estos estilos se destaquen entre la multitud. Esta colección demuestra que incluso los cortes más feroces pueden ser femeninos al usar colores vibrantes para compensar la dureza.
Solo apta para aquellas que quieren ser más que un simple número, ¡para aquellas que quieren ser únicas!