Colección Quejío

Nivel Intermedio

207€ 99€

Quejío | 2023

Quejío es una colección que habla de las raíces, de la esencia que nos convierte en seres únicos y genuinos. 

Nos traslada a Andalucía, tierra de sentimientos y pasiones vehementes, para retratar a mujeres fuertes, desenfadadas y con mucha personalidad. 

Como resultado, nos encontramos ante una propuesta audaz, que mezcla el flamenco y el rock, con cabellos muy desconectados y libres que toman el protagonismo.

Los colores, vibrantes e irreverentes, se mimetizan con la personalidad de cada mujer. El vestuario muestra el poder de los detalles y, el maquillaje, añade fuerza y atrevimiento al conjunto.

A si es Quejio!! , que no se te juzgue por la imagen.

¿Qué conseguirás con esta formación?

Estar a la última a nivel de cortes, tendencias y herramientas es un paso fundamental si quieres crecer como profesional, elevar tu caché, trabajar con clientes de alto standing, y hasta abrir tu propio salón.

Esta formación te acerca a tu objetivo.

Con esta formación:

¿Cómo lo conseguirás? (Temario detallado)

A continuación puedes ver el contenido detallado de esta formación.

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es ideal para ti si:

Ten en cuenta que este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Yo puedo enseñarte lo qué debes hacer, y cómo debes hacerlo, pero el resultado final dependerá de tu trabajo, esfuerzo y persistencia.