Colección You

Nivel Intermedio

177€

YOU | 2024

La colección ‘You’ trae un mensaje de tú a tú, de mujer a mujer: ¿No estás cansada de preguntarte siempre ‘qué se lleva’, ‘qué está en tendencia’?

‘You’ es un himno a la autenticidad, un recordatorio apasionado de que no necesitas  encajar en ningún molde, ni seguir las tendencias al pie de la letra. Es momento de preguntarte a ti misma: ¿Cómo te quieres ver? ¿Qué es lo que quieres transmitir al mundo?

Esta colección te invita a identificarte contigo misma, a expresar tu auténtica esencia a través de tu cabello. Te da el poder de elegir, de ser la directora de tu propia imagen: el corte, el color y el peinado se convierten en una expresión genuina de quién eres.

La moda es efímera, pero tu identidad es eterna.

¿Qué conseguirás con esta formación?

Estar a la última a nivel de cortes, tendencias y herramientas es un paso fundamental si quieres crecer como profesional, elevar tu caché, trabajar con clientes de alto standing, y hasta abrir tu propio salón.

Esta formación te acerca a tu objetivo.

Con esta formación:

¿Cómo lo conseguirás? (Temario detallado)

A continuación puedes ver el contenido detallado de esta formación.

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es ideal para ti si:

Ten en cuenta que este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Yo puedo enseñarte lo qué debes hacer, y cómo debes hacerlo, pero el resultado final dependerá de tu trabajo, esfuerzo y persistencia.